Samuel es un pequeño de la localidad de Maciel que fue diagnosticado con atrofia muscular espinal grado 2 y necesitaba una habitación acorde. Su familia dio a conocer la noticia y realizarán una nueva rifa para cuando lleguen las vacunas.
Malena, su mamá, contó a través de Facebook su alegría ya que sostuvo: “Gracias a todas las rifas que se hicieron, al fin se logró hacer la pieza para Samu. Faltan algunos arreglos pero se logró y gracias a ustedes, a los que ayudaron a vender los numeritos también a los que donaron y compraron números”.
“Estamos sumamente agradecidos y muy felices porque ahora si estamos preparados para que se venga nomas la vacuna que tanto necesita nuestro niño. La estamos peleando para que le llegue lo antes posible y se la coloquen”, expresó.
Además, contó que lanzarán pronto una nueva rifa para cuando lleguen sus vacunas Spinraza. En ese sentido dijo: “Son cuatros ampollas que se las van a colocar cada una cada 15 días, no sabemos en donde si nos tocará en Buenos Aires, en el Hospital Garraham o en Rosario, en el Hospital de Niños. Queremos estar preparados porque en cualquier momento va a llegar y tenemos que salir con Samu desde ya les agradecemos mucho”.
Comentarios sobre post