Luego del hecho de la faltante de carnet en San Genaro tras el partido entre Club Atlético de esa ciudad y Club Social y Biblioteca Aldao, la entidad sangenarina emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
El el mismo expresaron: “Sobre los hechos ocurridos anoche (miércoles) en el partido de reserva, el Club Atlético San Genaro manifiesta que el acto de vandalismo lo realizó uno de los jugadores expulsados por el árbitro del partido”.
“Se lograron recuperar la mitad de los carnet y no es nuestra intención involucrar en el hecho al Club Aldao, a sus autoridades, al resto de los jugadores, ni a la comunidad de dicha localidad”, finalizaron.
Vale destacar que tras dicho encuentro, y de acuerdo a la información brindada por la Unidad Regional XV, se observó una puerta del vestuario forzada y desorden en su interior. Luego, se constató la faltante de 18 carnets de jugadores locales.
Por otra parte, en cuanto a lo deportivo, Atlético accedió a la final anual de la Liga Totorense en la categoría reserva y se medirá por el título ante Unión de Totoras.
Comunicado:
Comentarios sobre post