Una noche de extrema violencia se vivió en un domicilio de Pueblo Andino cuando una familia fue víctima de malvivientes que ingresaron a su domicilio. Dos hermanos fueron señalados como responsables del hecho, también de amenazas de muerte y uno de ellos fue detenido.
Todo ocurrió cerca de la medianoche cuando la víctima se comunicó con personal policial por un robo en su casa, ubicada sobre calle Alvear al 600. A su vez, indicó que dos hermanos del pueblo eran los responsables de la situación.
Los efectivos llegaron al lugar donde la dueña de la vivienda expresó que llegó a su casa junto a su esposo e hijos menores y observó a uno de los delincuentes L.L., en la esquina próxima a su domicilio. A su vez, descubrió salir por la ventana lateral de la casa al hermano, O.L, quien escapó por la parte trasera.
La familia constató el daño de la ventana y un desorden generalizado en una de las habitaciones. Poco después se encontraban fuera de su domicilio y observaron en la esquina próxima a su domicilio a los dos hermanos delincuentes quienes les gritaban: “Los vamos a matar, a nosotros no nos van a ensuciar”, exhibiéndoles cuchillas.
Al arribar la policía, se encontraban alrededor de 15 personas queriendo hacer justicia por mano propia, comenzando a dirigirse a la casa de los malvivientes, de acuerdo informaron oficialmente desde la Unidad Regional X.
Ante esto, se solicitó colaboración de personal de la Comisaría 4ta de Serodino. Una vez en el domicilio de calle Sargento Cabral al 700, uno de los hermanos fue hallado en el lugar. Comenzó a incitar a la violencia y amenazar de muerte a los vecinos presentes, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial. Finalmente, la fiscal Serena ordenó la detención de L.L., notificándolo de sus derechos y la notificación de la causa por “Amenazas Calificas, Daño y Violación de Domicilio”.
Comentarios sobre post