Se cumplieron tres meses del accidente fatal que enlutó a la localidad de Oliveros y se llevó la vida de Alexis Leonel Ruiz, un muchacho de 25 años que trabajaba como operador de salud en la Colonia Psiquiátrica.
Familiares y amigos lo recordaron con cariño y dolor, colocando una estrella en el lugar del siniestro ocurrió en la noche del 4 de enero de 2024.
“Capo”, como le decían sus allegados, falleció tras chocar la moto que conducía y un automóvil sobre la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 352, frente al INTA.
“En memoria de una víctima de tránsito”, reza el cartel colocado a la vera de la ruta, donde sus familiares y amigos se acercaron con remeras alusivas y dieron un sentido homenaje
El choque fue muy violento y frontal y tuvo invlucrado a un automóvil Chevrolet modelo Aveo de color negro, conducido por un Sargento de Gendarmería Nacional de la Sección Oliveros, identificado como Elio Javier O, impactó contra la moto, una Yamaha modelo YBR de 250 cc, de color gris.
Alexis fue trasladado de urgencia al Centro de Salud de Oliveros, donde se le realizaron maniobras de RCP, pero finalmente se confirmó su deceso.
Comentarios sobre post