Distintos comerciantes de la localidad de Barrancas, Maciel y la región sufrieron en las últimas horas intentos de estafas por un delincuente que intentó pagar con comprobantes falsos de Mercado Pago.
Según pudo saber Info Más, al menos un caso fue denunciado y ocurrió en un local de telefonía de Barrancas, donde un hombre se presentó y compró un celular. A la hora de pagar, simuló una transferencia por el monto de 320 mil pesos.
Sin embargo, y pese a aportar un comprobante, que en realidad era falso, la trabajadora del lugar, al no recibir el dinero en la cuenta, optó por no entregar el teléfono y radicar la denuncia en la Comisaría 3era de Barrancas por “intento de estafa”.
El malviviente, no reconocido en la zona, cuenta con sus dos brazos tatuados y utiliza una aplicación trucha de Mercado Pago. Hasta el momento, no fue localizado.
Más allá del caso denunciado, otros comerciantes vivieron situaciones similares, incluso en otras localidades de la región. Este tipo de estafas con comprobantes de pagos falsos ha aumentado en los últimos tiempos y en función de eso es que se recomienda a los comerciantes revisar minuciosamente las transacciones antes de entregar la mercadería.
Comentarios sobre post