Autoridades de la Escuela Secundaria de Pueblo Andino Nº 386 descubrieron distintos daños en las instalaciones como así también la faltante de elementos.
Según detallaron, rompieron la cerradura y las piletas. Entre lo robado, faltaron sillas blancas y negras de los estudiantes y sillas verdes que se utilizan para los actos.
Los delincuentes también se llevaron dos tachos de pintura blanca, caños de agua y dos palas de puntas nuevas. “En este edificio transitan ciudadanos de nuestro pueblo, transitan ideas, sueños y se construyen derechos a diario”, expresaron.
“No tenemos edificio propio, ojalá las promesas se concreten, pero el edificio que tenemos lo queremos y cuidamos mucho. Si alguien tiene información de quienes pudieron realizar este delito, le agradecemos que nos avisen”, pidieron.
Luego del hecho, anunciaron que las primeras ayudas no tardaron en llegar. “Gracias a Juan Pablo Osia, Presidente de nuestra Cooperador,) por donar la cerradura y acercarte hasta la escuela para cambiarla. Gracias Jor y Leo por donar el candado para el portón, caños, piletas y todos los accesorios para volver a instalar todo completo”, reflejaron.
Comentarios sobre post