El gobernador Maximiliano Pullaro realizó este martes por la tarde una recorrida por diferentes localidades del Departamento Iriondo donde el gobierno provincial está realizando obras de infraestructura.
Es así como el dirigente, acompañado del senador Hugo Rasetto, visitó diferentes pueblos como Salto Grande, Pueblo Andino y Oliveros, supervisando estos trabajos en escuelas, clubes y rutas. Destacó el avance de los trabajos, las inversiones realizadas y puntualizó: “Sacamos las máquinas a la calle en toda la Provincia”.
La primera parada de Pullaro fue en Salto Grande donde fue recibido por la presidente comunal Nerea Álvarez, entre otras autoridades locales. El gobernador pasó por la comuna y luego se dirigió al Jardín Nucleado 381, donde se realizan las nuevas obras para la institución y se anunció también la construcción de la nueva cancha de hockey del Club Provincial, para la que se invertirán 35 millones de pesos.
Luego, siguiente el derrotero por Ruta 91, llegaron a Pueblo Andino, donde Pullaro se reunió con el jefe comunal Leonardo Tempesta. Juntos recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 26s y juntos fueron luego hasta el sector donde se construye el “Desvío Giardino”.
Se trata de una de las obras viales más grandes de la provincia, que ayudará a evitar el colapso de camiones en épocas de cosecha gruesa. Allí también se sumó el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, quien aprovechó la ocasión para mostrarse cerca del gobernador de cara a las próximas elecciones, pese a sus marcadas diferencias políticas.
“Gracias Maxi Pullaro por estar siempre presente en Iriondo, y no solo visitándonos, si no presente con lo que más importa que son las obras que transforman nuestra realidad”, expresó Rasetto agradeciendo al gobernador en sus redes sociales.
Comentarios sobre post