Momentos de terror se vivieron durante la madrugada en Maciel cuando un delincuente ingresó armado a una vivienda. La Guardia Urbana y personal policial llegaron al lugar ante el pedido de auxilio y se detuvo a un malviviente de Puerto Gaboto.
De acuerdo a la información oficial, cerca de la 1.30 de la madrugada de este domingo, vecinos escucharon a una mujer de 50 años pidiendo auxilio desde un domicilio de calle Tucumán al 400.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y al escuchar los gritos alarmantes provenientes del interior del patio de casa en mención, ingresaron y observaron a dos mujeres y un hombre que reducían a otro señor, mientras gritaban que el mismo habría ingresado con intenciones de robar, llevando un arma de fuego. Tras el forcejeo, el arma se había caído en el piso de la habitación.
Se procedió a la inmediata aprehensión del delincuente de 30 años, oriundo de la localidad de Gaboto. Luego, se procedió al traslado del mismo, como el secuestro de un revolver Cal. 38 largo. Luego de dar conocimiento al Fiscal en Turno, Nicosia Maximiliano, dispuso la detención e incomunicación del imputado. La causa provisoria es Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego.
Comentarios sobre post