El futbolista macielense Augusto Seimandi vivió este miércoles una jornada a pura emoción junto a su equipo San José de Oruro al meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
“El Santo”, que tiene en su defensa al jugador nacido futbolísticamente en el Club Alba Argentina, venció al Aurora por 1 a 0 e hizo historia de cara a un torneo internacional.
“Tata” Seimandi contó sus sensaciones tras la victoria de su equipo. “Es un sueño, siempre pensé en jugar en lo que es la primera división, lo que era jugar una Copa Sudamericana, Libertadores, ayer se logró una hazaña. Hace 3 años que estoy en este club y cada año logramos diferentes objetivos”, expresó en diálogo con Info Más.
“La verdad que estoy muy contento, quiero mucho a este club, a la ciudad de Oruro y estoy muy agradecido por todo el cariño. Hay que seguir haciendo historia”, remarcó.
Con la victoria lograda este miércoles, el club de Oruro recibió un premio económico y sobre todo, la satisfacción y el honor de disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Seguimos soñando a lo grande, vamos por más”, reflejaron desde la institución.
Ahora, el GV San José deberá esperar el sorteo del próximo 17 de marzo, cuando la Conmebol confirme cuáles serán las llaves definitivas en la fase de grupos.
Comentarios sobre post