Una joven pareja de Gaboto que había viajado a San Lorenzo el pasado lunes por la tarde vivió una situación desesperante cuando su beba de 25 días de vida se ahogó y no podía respirar. Todo sucedió en una parada de colectivos donde había una enfermera que salvó la vida de la niña. Sus papás la buscan para poder agradecerle.
El hecho se produjo cerca de las 17 cuando Matías y Milagros, junto a su hija Aitana, esperaban el colectivo en Av. San Martín, (Ruta 11) y calle Belgrano, en la ciudad de San Lorenzo.
“Fue una desgracia con suerte. Sino hubiese sido por la enfermera que estaba en la garita no se que hubiese pasado. Necesitamos encontrarla para agradecerle”, expresó el papá de la pequeña en diálogo con Info Mas.
Luego de allí, fue trasladada hacia el hospital Granaderos a Caballo con ayuda de la policía y ahora, se encuentra hospitalizada en neonatología del hospital Centenario de Rosario. “Le van a hacer estudios porque le costaba respirar, pero está bien”, aseguró.
En medio de la tensión del momento, no preguntaron el nombre de la mujer que salvó a su hija y ahora, piden ayuda y la viralización de la noticia para poder dar con ella.
Comentarios sobre post