Una vecina de Monje relató que fue víctima de un episodio de inseguridad ocurrido anoche alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando varios individuos pasaron por su cuadra y uno de ellos propinó una patada a la puerta de ingreso de su vivienda en Mitre al 300.
El hecho, que se desconoce si lo hicieron para ingresar a robar, provocó daños importantes en la madera y restos que quedaron esparcidos dentro del domicilio. La mujer afirmó que, aunque la acción despertó a toda la casa, no hubo personas lesionadas: “Gracias a Dios, no nos pasó nada”, dijo en su testimonio.
Según la denunciante, tras el fuerte ruido llamó a la policía y personal policial de la Comisaría 5ta se presentó en el lugar. La puerta quedó rota y fragmentos de madera llegaron hasta el baño, lo que da cuenta de la fuerza del golpe.
“Espero que el que lo hizo ande rengo por HDP”, expresó la vecina, que también reclamó mayor presencia y respuesta de las autoridades ante la creciente sensación de inseguridad en la localidad.
En su relato la mujer recordó que no es la primera vez que ocurren hechos similares en Monje: mencionó robos de motos, intentos de abrir picaportes, patadas a puertas y roturas de vidrios en casas y vehículos. “Ya me cansé y me harté de ser la ciudadana correcta, a ver si se ponen las pilas con la seguridad. Si saben quiénes son, hagan algo; no me importa si son menores o grandes, los quiero afuera del pueblo”, dijo con indignación.














Comentarios sobre post