Personal de la Comisaría 12ª de la localidad de Oliveros logró recuperar un automóvil que había sido sustraído días atrás, tras realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural del ingreso a Aldao, sobre la Ruta Provincial 18S.
El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía correspondiente en el marco de una causa por hurto calificado de automotor, iniciada el pasado 27 de septiembre, a raíz de la denuncia radicada por una joven de 25 años domiciliada en Oliveros, quien reportó la desaparición de su vehículo.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se revisaron las grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Oliveros y Timbúes, además de diversos testimonios recolectados.
Con esta información la policía logró localizar el automóvil, un Volkswagen Bora blanco, que fue secuestrado en el operativo llevado a cabo este martes a las 11 de la mañana.
Durante el allanamiento, se presentó de manera espontánea un hombre de 59 años, señalado como el presunto autor del hecho, quien fue trasladado a la sede policial para cumplir con los trámites de rigor.
Tras la intervención del fiscal interviniente, se dispuso su libertad, supeditada a la causa, una vez constatado su domicilio. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.
El vehículo recuperado fue entregado a su propietaria aunque bajo la figura de depositaria judicial, por un plazo de 30 días prorrogable, durante el cual no podrá ser vendido ni sometido a ningún tipo de gestión administrativa.














Comentarios sobre post