El candidato a Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, presentó una nueva propuesta de cara a las elecciones del 14 de noviembre y que tiene que ver con un trámite que no se realiza en la localidad.
El “Gringo”, como lo conocen en el pueblo, y su equipo estuvieron este fin de semana recorriendo los barrios Gauchito Gil y Centenario escuchando a los vecinos y presentando su plan de gobierno. En este caso presentó la idea de sacar la Licencia de conducir en el pueblo.
“El nuevo ciclo que comienza en nuestro pueblo tiene como acción prioritaria facilitarle la vida a los vecinos, y no tener que ir a otra localidad para renovar o sacar la Licencia de Conducir”, señaló Fiorenza.
“Proponemos la creación del Centro de Habilitación de Conductores. Contar con este espacio nos permitirá también trabajar con cada vecino en la importancia de seguridad vial para evitar siniestros”, declaró el Gringo en un posteo en redes sociales.
Actualmente los vecinos que quieren obtener o renovar sus Licencias de conducir deben hacer varios tramites: primero presentarse en la Comuna, pagar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) y gestionar el turno para sacar el Carnet que no se hace en el pueblo. Para esto tienen que dirigirse a la Ciudad de Puerto General San Martín.
“Solicitaremos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a su homónima provincial la creación de un Centro de Habilitación de Conductores en Timbúes”, finalizó Fiorenza.
Comentarios sobre post