Dos trabajadores de Barrancas descubrieron la faltante de las ruedas de auxilios de sus camiones. Dos de ellas fueron recuperadas mientras que de las otras, por el momento, no hay noticias.
Las mismas pertenecen al acoplado de un camión con el cual trabaja Rubén, quien es de Barrancas, y contó a Info Más lo ocurrido. “Yo trabajé jueves y viernes, soy empleado. El acoplado estaba ubicado en Dr. Agote e Ituzaingó, frente a la casa de mis viejos”, expuso.
Este domingo por la tarde, se acercó al acoplado y lo revisó previo a salir a trabajar, y descubrió la faltante de las dos auxiliares. “Tenían cadenas, me las han cortado para llevarlas. Al lado tengo otro camión y no lo tocaron”.
La víctima radicó la denuncia y debió comprar una rueda para poder salir a trabajar. “Pagué 90 mil pesos por una cubierta usada, tuve que poner plata de mi bolsillo para poder salir”, expresó.
Ante cualquier información que se pueda aportar, dirigirse a la comisaria local. En el caso de las otras dos ruedas robadas, su dueño expuso en redes sociales que fueron recuperadas gracias a una vecina.
Comentarios sobre post