La Empresa Provincial de la Energía finalizó la obra de la línea de media tensión entre las localidades de Gaboto y Maciel con una traza completamente renovada.
Se trata de la línea de media tensión de 13,2 KV que anteriormente estaba costeando el canal y actualmente, fue realizada a la vera de la Ruta Provincial 95.
Autoridades de la EPE indicaron a Info Más que se cambiaron la mayoría de las columnas y el conductor por otro de mayor capacidad de carga. Además, en un sector donde se registraban los mayores inconvenientes, se instaló un cable aislado que se denomina “protegido”.
Ante esto, ya no se llevaran a cabo los cortes de energía que afectaban a los vecinos de Puerto Gaboto durante largas horas en los últimas semanas.
Por su parte, la presidenta comunal, Sandra Aguirre, recorrió la obra días atrás. Desde la comuna expresaron: “Volvemos a pedir disculpas por los inconvenientes causados durante este tiempo por los cortes programados. Las gestiones de nuestra presidenta, dieron sus frutos y sin lugar a dudas esta obra será un beneficio para toda la localidad”.
Comentarios sobre post