Durante la mañana de este viernes se descubrió un robo en la Comuna de Pueblo Irigoyen. Delincuentes forzaron una ventana y escaparon con la caja fuerte que contenía la recaudación del Santa Fe Servicios. “Voy a trabajar para encontrar a los culpables”.
La presidenta comunal, Natalia Samaniego, explicó a través de un video en redes sociales que un trabajar le había comunicado que había una ventana abierta. Al hacerse presente, la propia presidenta se encontró con la desagradable sorpresa.
“Me acerqué a cerrar la venta y me encuentro con el teléfono caído. Ese teléfono se apoyaba contra la caja fuerte de color gris, de unos 70 kilos, donde se guardaba toda la recaudación del Santa Fe Servicios. Con mucha tristeza les cuento que nos robaron la caja con la recaudación de nuestros impuestos, el dinero del pueblo”, contó.
El monto aproximado es de 3 millones de pesos, de acuerdo informó a Info Más. Ante esto, ya se comenzó con la investigación para dar con los responsables. “Estamos trabajando con todo el peritaje para llegar a la verdad. No voy a parar hasta encontrar a los responsables porque entraron de una forma invadiendo nuestra institución y llevándose algo que nos pertenece”, lamentó.
En ese sentido, pidió el apoyo de los vecinos ya que resaltó: “Estoy a disposición y les pido como comunidad que nos unamos y que si alguno vio o tiene cámaras y notó movimientos extraños, se comuniquen con la comisaria local o conmigo para poder esclarecer este hecho. Voy a trabajar para encontrar a los culpables”.
Comentarios sobre post