Una familia oriunda de Rosario llegó a su casa en Puerto Gaboto y descubrió que le habían robado y destrozado parte de su vivienda. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
El domicilio ubicado en la costa del río fue visitado por malviviente y es la tercera vez que las víctimas sufren un ilícito. Este último fue advertido la semana pasada y la denuncia se radicó el sábado 23 de noviembre.
En esta última oportunidad, denunciaron la faltante de dos kayaks, uno amarillo y otro verde, marca Baum, con los chalecos y palas, otros elementos de pesca, además de una moto guadaña Steel 52 cc y una cortadora de césped eléctrica.
Para ingresar a la propiedad, los malvivientes rompieron un portón y sustrajeron los elementos que se encontraban guardados, se estima que los kayaks fueron sacados por la zona de la barranca. Además, rompieron una pared, se presume que con intenciones de ingresar al resto de la casa.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y en caso de que algún testigo pueda aportar información, se comunique con la policía.
Comentarios sobre post