Anita tiene 93 años y fue víctima de un tremendo hecho de violencia en el geriátrico donde se encontraba alojada. Sus nietos hicieron público el aberrante suceso que dejó a la abuela muy golpeada.
Según relataron en un video que expusieron en redes sociales, el episodio ocurrió el pasado martes y la golpiza habría sido propinada por una empleada del lugar.
Recién al otro día, el miércoles, la familia fue notificada de lo sucedido en este hogar de ancianos ubicado en Hipólito Irigoyen 432 de la ciudad de Gálvez.
La anciana presentaba importantes golpes en el rostro, brazos y piernas que quedan en evidencia en la imagen que sus nietos hicieron públicas para graficar el grado de violencia con el que la mujer fue atacada.
“Ya hicimos la denuncia policial y también ante el área social de la Municipalidad de Gálvez y se clausuró preventivamente el lugar”, afirmaron.
En la mañana de este martes se realizó una conferencia de prensa en Gálvez, en la cual la dueña del geriátrico dio detalles de lo ocurrido y la investigación. “Estamos todos mal, es la primera vez que pasa”.
Comentarios sobre post