Diversos motivos, injustificados para el intendente, causaron que en la mañana de este lunes se lleve adelante un paro en la Municipalidad. 24 horas más tarde y tras un diálogo entre las partes, se levantó la medida de fuerza.
Gastón Marconcini, máxima autoridad de la ciudad de San Genaro, confirmó a Info Maciel que a primera hora de este martes la actividad comenzó a desarrollarse de manera normal.
“Se dieron cuenta que cometieron un error ayer de tomar esa medida totalmente injustificada e ilegal así que hoy volvieron a su actividad”, expuso el intendente.
Los trabajos continuaron tras el encuentro entre autoridades municipales y gremiales. “Me visitó gente del gremio con delegados de varias localidades, vino gente de la Federacion, FESTRAM, tuvimos una charla muy amena con esa gente que se puede hablar. Creo que de cierta manera reconocieron el error de la decisión que se tomó ayer”, agregó Marconcini.
De esta manera, la población volvió a contar con los servicios luego de los reclamos presentados por el gremio que mantuvieron paralizados los trabajos durante toda la jornada de este lunes.
Comentarios sobre post