Las cubiertas de un camión comenzaron a arder en las primeras horas de este martes cuando el vehículo circulaba sobre el kilómetro 91, altura de Barrancas. El rápido accionar de los bomberos evitó daños mayores.
Ocurrió cerca de la hora 6 en un camión cisterna de la firma ‘Axion’, cargado con combustible, en el tramo entre Rosario y Santa Fe. El operativo consistió en sofocar las llamas y realizar los desvíos correspondientes durante dos horas hasta que se logró liberar la zona. Luego de las 10 de la mañana, se volvió a cortar la zona para realizar el pasaje de la carga a otro camión.
Si bien resta confirmar qué fue lo que causó el incendio, la falla podría haberse originado en la caja de engranajes. Las llamas fueron controladaso a tiempo por los bomberos voluntarios de Barrancas.
Además, personal de Arssa participó con las tareas en el lugar, policia local, como así también Seguridad Vial para indicar los desvíos sobre el KM 78, sentido a Santa Fe y KM 96, en Arocena, sentido a Rosario.
Más allá del hecho en sí, se recomienda circular con precaución debido a los bancos de niebla.
ATENCIÓN!! Se normaliza el tránsito sobre autopista, en ambos sentidos.
— ARSSA (@ArssaPrensa) 16 de mayo de 2017
Comentarios sobre post