En la noche de este vienes se produjo un choque entre dos vehículos sobre la autopista Rosario Santa Fe, entre Monje y Maciel. En el lugar se encontraban dos animales vacunos sueltos sobre el cantero central.
El siniestro se produjo a la altura del KM 60, jurisdicción de Monje. Allí, por causas a establecer, colisionaron una camioneta Ford Ranger de color gris conducida por un señor de 46 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé.
El otro vehículo que intervino en el accidente fue una camioneta Toyta Hilux de color blanca, la cual era guiada por el ciudadano de 67 años de la ciudad de San Genaro quien viajaba junto a su esposa de 57, su hija de 20 y una amiga de su hija de 19, de la localidad de Weelwrigth.
Los mismos en su totalidad manifiestan encontrarse bien de salud y no requerir atención médica. Según fuentes oficiales, a metros, se constató un ternero y un vacuno hembra, ambos sobre el cantero central. Al no constatar marcas por el impacto ni precinto, se procedió a realizar fotografías en las orejas con marcas de dichos animales.
Comentarios sobre post