A partir de este martes comenzó a regir un nuevo aumento de peajes en distintos corredores de la provincia de Santa Fe. Los automovilistas pagarán más de 200 pesos de forma manual por el paso troncal de autopista Rosario Santa Fe.
Según el cuadro tarifario, el pago para el pase troncal (principal) ya se abona 220 pesos el pago manual y 187 el TelePASE para autos y motos. En tanto, en los accesos el costo es de 70 y 59 pesos, manual y TelePASE respectivamente para la categoría más baja. El aumento es de un 46,6%.
Vale recordar que el último aumento había sido el pasado 1 de abril por un incremento de un 20%. Hasta el momento, el costo del peaje troncal era de $150 y los accesos de $50 para la categoría 1. Anterior a ello, se había dispuesto un aumento el 15 de febrero por lo que este martes se registra el tercero del año 2022.
CUADRO TARIFARIO PARA AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE: – 18/10/2022:
Comentarios sobre post