En horas de la madrugada un joven se cayó de la moto que manejaba ingresando a Oliveros y allí personal policial de la Comisaría 12da de Oliveros lo entrevistó mientras caminaba a la vera de la Ruta Nacional 11.
Los efectivos se dieron cuenta que la moto tenía el tambor de la llave violentado por lo que se generaron sospechas sobre el origen de la misma.
Minutos después se constató que había una denuncia en la Comisaría 4ta de Maciel denunciando el robo de una motocicleta marca Guerrero Trip de color rojo, idéntica a la retenida en Oliveros.
Así se procedió a demorar a su conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad. Se trata de un muchacho de 22 años que vive en Puerto Gaboto y que habría sustraído la motocicleta desde el hall de una vivienda en Maciel, sobre calle Catamarca.
La moto quedó secuestrada y el joven fue atendido en el Centro de Salud Comunal. Se realizó la consulta con fiscal en turno quien ordenó que se le formule causa por encubrimiento, ya que por el momento no hay pruebas concretas de que haya sido esa persona la que sustrajo la moto en Maciel.
Ante esto, y después de realizadas las tareas de rigor, recuperó su estado de libertad.
Comentarios sobre post