En la tarde noche de este miércoles se disputó la semifinal de la Liga Totorense de la categoría reserva entre Club Atlético San Genaro y Club Social y Biblioteca Aldao. Tras el encuentro se registró la puerta de un vestuario forzada y la faltante de 18 carnets de jugadores locales.
Fuentes policiales indicaron que durante el encuentro, a poco para el cierre, el árbitro expulsó a tres jugadores visitantes. Al terminar el partido, los jueces fueron escoltados hacia la zona de vestuarios por policías.
Al llegar, observaron puertas forzadas y desorden, por lo que solicitaron a los efectivos que corroboren la situación. Minutos después, al momento de la entrega de tarjetas de ambos clubes, constataron la faltante de 18 carnets de afiliación del los jugadores del equipo local, de acuerdo emitieron la información desde la Unidad Regional XV.
Dada la situación avisaron al delegado y comenzaron a realizar la búsqueda, logrando los uniformados encontrando la mitad de los carnets dentro de una mochila del baño del vestuario visitante.
Ante esto, la comisión del Club atlético San Genaro decidió realizar la denuncia correspondiente en sede de comisaria para posterior realizar los trámites legales y lograr dar con el culpable.
Comentarios sobre post