Los dueños de un campo se ausentaron durante el fin de semana y al regresar, notaron la faltante de un acoplado de dos ejes, una garrafa y herramientas. Se radicó la denuncia y se pide ayuda para dar con los elementos.
El sector rural está ubicado al noroeste de la localidad de Monje. Allí, la familia estuvo hasta el día viernes y regresó este lunes 2 de junio, cuando se encontró con la desagradable sorpresa, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Entre los elementos robados, se encuentra un acoplado de dos ejes de color rojo, llantas amarillas y lona verdad. Además sustrajeron un moto soldador Shimura de 8 kba, una maquina de soldar Salkor 200 amp inverter, un compresor de 100 lt, dos gatos hidráulico y una garrafa de 10k.
También se llevaron un cajón de llaves varias, una llave Stilson bahco grande, llaves saca ruedas John Deere, una pala ancha dos de punta, un alternador marca Nosso y una batería de 75am.
Por el hecho se radicó la denuncia en la Comisaría local y se trabaja en la investigación para intentar recuperar el acoplado y las herramientas. Cualquier información, comunicarse al 911.
Comentarios sobre post