Juan Andrés Barreiro había logrado sobrevivir a una verdadera masacre ocurrida en noviembre de 2018 en Barrancas. Una feroz balacera mató a dos hombres en barrio Norte y dejó malherido a este joven de 19 años.
El muchacho recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y desde entonces se encontraba postrado y luchando día a día por su vida.
Sin embargo, y pese al esfuerzo de su familia que lo cuidó y contuvo durante estos 7 años, en las últimas horas su cuadro se agravó y falleció en la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba internado.
Barreiro se encontraba en el lugar del hecho la noche que mataron a Damián Ferrer, de 32 años y de Germán Godoy “El Alemán” quien recibió cuatro balazos mortales.
Todos coinciden en que Juan estaba “en el lugar y en el momento equivocado”. Había llegado a la casilla precaria, con un amigo, Matías, quien sólo fue rozado por una de las balas. Tras la balacera fue operado varias veces y había salido adelante, aunque había quedado cuadripléjico y con múltiples complicaciones.
La investigación señala que se trató de sicarios y de un “ajuste de cuentas” con trasfondo narco, que tenía como destinatarios a Ferrer y a Godoy, oriundos de Carcarañá. Incluso en la vivienda se secuestraron drogas a la hora de realizar las pericias.
Una verdadera tragedia que sumó este martes, de manera indirecta, su tercera víctima fatal, 7 años después del hecho.















Comentarios sobre post