Un joven fue aprehendido por estar vinculado a un hecho de hurto ocurrido en un campo ubicado entre Carrizales y Maciel. La policía de la Comisaría 9na recuperó diversos elementos.
El ilícito, caratulado como “hurto” fue denunciado por un empleado del lugar el pasado jueves 12. Tras las tareas investigativas, este viernes por la tarde se pudo encontrar una mochila a unos dos kilómetros del lugar del hecho, a la vera de un camino, sobre los pastizales.
En su interior se halló una prolongación monofásica de 15 metros de largo, con enchufes en sus extremos, un alicate, corta alambre de color naranja, y una bobina de hilo de cable electroplastico para boyero.
La víctima reconoció los elementos como propios y se pudo determinar que la mochila era propiedad de un joven de Carrizales por lo cual fue identificado y aprehendido.
Poco después, recuperó su libertad por orden del fiscal y se continúan las tareas investigativas ante la faltante de otros elementos sustraídos. Interviene en el hecho el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.
Comentarios sobre post