Los días pasan y Vicky continúa luchando para salir adelante. Ya pasó más de un mes desde la fatídica tarde del 5 de noviembre en que un micro de la empresa Tata Rápido en el que viajaba tumbó ingresando a Santa Fe.
Entre los tantos heridos se encontraba ella y su hijo. El pequeño de cuatro años se recuperó tras estar algunas horas en el Hospital de Niños, pero ella continúa en terapia intensiva.
La joven de Monje se recupera lentamente según confirmaron sus familiares ante la consulta de Info Más. No obstante, continúa en la sala de cuidados intensivos en el Sanatorio San Gerónimo de la capital provincial.
“Durante el día ya respira sola, con oxígeno colocado, y le ponen respirador por la noche para que descanse. Seguirá en terapia hasta que pueda respirar sola por 48 horas”, afirmaron.
La mujer sufrió fracturas en tres costillas y clavícula, lo cuál le generó importantes lesiones, principalmente en su pulmón izquierdo. La evolución es lenta pero constante.
Sobre la investigación del hecho no hubo novedades aún y no se comunicaron con la familia de la joven ni desde Fiscalía ni desde la empresa de transporte.
Comentarios sobre post